Que increible es ver una pelicula , justo a media noche cuando todo el mundo duerme, prendo el televisor, y me topo con una pelicula mexicana, si , mexicana, una de las mejores que eh visto,fue una pelicula que me hiso pensar muchas cosas, como recordar quien era en mi infancia y todo lo que eh cambiado, justo cuendo estoy en una posicion en la que hise algo fuera de lo normal y que veo como cruel mente la gente a pesar de dar su apoyo y de aceptar las diferencias, que es cmo si te estubieran consolando por la muerte de alguien, al menos asi lo siento yo , se que esto no es fàcil de aceptar ni mucho menos de asimilar, pero es como si te estubieran preparando para darte un funeral. ¿Porqué cuando más necesitas a una persona es la que siempre sale huyendo de la escena del crimen? Es algo a lo que yo llamaria sobrehumano. En fin ya hablaremos de eso más a delante, prosigo a contar sobre la pelicula, una pelicula de donde hace aparición el actor Imanol y la primera actris katya juaez o algo asi, necesito verificar el apeido. La historia era mas que nada para recordarte como eras de niño y las cosas que han cambiando cn el paso del tiempo, todos aquellos valores, la seguridad en uno mismo, el minimo de atención al tan afamado “Que dirán”, a vivir tu vida como tu la kieras sin que nada ni nadie te moleste.
Eso me hiso pensar en quien era yo antes, cuando era niña, me encanta ser la chica fuerte la que no se doblegaba ante nada y a la que le valia mauser todo, que si te dejó el novio? Naaah! No llores, avientalo y buscate otro ni que fuera el unico! , cosas por el estilo.
Hay algo que aun recuerdo y que ahora lamentablemente siento que no lo estoy llevando a cabo, era el valerse por mi misma y no depender de nadie, recuerdo que en la primaria las niñas me hacian el feo solo por tener gustos diferentes a los de ellas, gustos como cuales, se preguntarán, pues el gusto a las caricaturas japonesas llamadas anime,mis compañeras no se que veian en ese entonses pero era lo unico que pasaban en la tele en esa epoca, me tachaban de que era un “niño” xkver caricaturas de “niños, digase, hombres” cuando pues en realidad no lo eran,me desafanaban y me dejaban comer sola, en ese tiempo no me importaba mucho que digamos , yo siempre eh estado sola. Otro detalle de mi infancia que aun recuerdo , es sobre la primera vez que me sentí un superheroe o en mi caso superheroina, lo era para mi prima hermana aunque en la actualidad desconoce que ella haya dicho algo semejante, ya que no me trata nisiquiera como su igual, me trata ahora muy por debajo de ella solo porque tiene mas libertades que yo. Hubo una frase unas palabras que nunca se me olvidaron después de una situacion de supuesta valentia infantil me dijo: “ quisiera ser como tu.” “¿Cómo yo?” pregunté, y ella me respondió “si, como tu” y yo aun sin entender lo que me decia le dije “¿Cómo ¿ ¿A que te refieres?” “ asi de valiente como tu, eres como una super heroe asi por que siempre me cuidas.” Esas fueron las palabras que ahora mi prima se nuega rotundamente haberlas dicho, gracias a su gran ego.
Todas esas cosas me hacen pensar de que estoy haciendo con mi vida ahora, antes era así y pues ahora me cuesta trabajo el no depender de alguien , lo vivo hoy en dia en Saltillo una ciudad donde no todo el mundo encaja, eres como una aguja en un pajar, hay gente de todo tipo pero hay demaciada gente mala. Pero pues como pude y a pesar de el aparente rechazo de mis compañeros de salon ahora mi unica salida era una chica, una chica ala k estimo mucho y la cual tmb es causante en cierta forma de mis problemas actuales.
Ya me dieron cuerda y ahora no puedo parar jajaja llevo casi setecientas palabras escritas y aún hay mucho que decir y que contar, y lo más triste esque esto será otro de mis grandes y largos archivos en mi computadora que posiblemente nadie leerá jamás y que también pueda llegar hasta la bandeja de reciclaje en unos meses mas . Son las 2:28 de la madrugada, y yo sentada afuera en mi patio , dentro de el unico refugio que tengo fuera de mis 4 paredes de mi habitacion, la camioneta de mi padre, sin mencionar que estoy aquí adentro para refugiarme de los malditos mosquitos que aunque me muera por estar ahí afuera con el rico aire tengo que estar aquí adentro cociendome. Es el segundo dia despues de la pelea con mi madre, o quisás es el tercero si no contamos que ya son pasadas de las 12, llevo 838 palabras escritas y la noche aun es joven, con cortadas en mis manos, señas de cuchillos afilados, marcas en mis muñecas acausa de mis dientes me siento aquí a pensar ¿Cómo es posible que la persona que más quieras que te apoye , que te entienda y que te escuche asi de la nada se da la media vuelta y se marcha dantote la espalda? ¿Por qué te vás cuando más te necesito? ¿Qué no es cuando uno como padre debe de apoyar a sus hijos hagan lo que hagan , por más que les duela su decición? Tal vez solo sean falsedades, y ¿Qué es lo que puede o lo que hace uno como afectado? Ahogar su pena en gritos, en letras de canciones, heridas sin sangre, sentimientos que igual nunca saldrán de su interior, cicatrices en el alma, escribir poemas o simplemente escribir cosas sin sentido como este es el caso, oidos sordos, sonrisas falsas, ojos que se niegan a ver y mentes cerradas a una realidad absoluta, en eso esta basada la sociedad de la actualidad, Simples marionetas, Zombies en la ciudad.
1,026 palabras.